TECNOEMPRENDEDORES 2015

En el marco de la III Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, hoy se desarrolló en la Sala Dr. Orlando Bravo de la FACET el encuentro “Tecnoemprendedores 2015” auspiciado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; la Sidetec; FACET Emprende; Económicas Emprende; Unidad de Negocios de la UNT (UNE) y Cluster Tucumán Technology.

El acto de apertura contó con la presencia de los Secretarios de Extensión de las Facultades de Ciencias Exactas y de Ciencias Económicas, el Ing. Carlos Rodríguez y el CPN Ariel Apichela.

En el encuentro los participantes conocieron el mundo empresarial local y regional, e incorporaron herramientas para la detección de oportunidades de negocio de base científica y tecnológica.

Las charlas y talleres que se trataron en esta oportunidad fueron:
– Creatividad e Innovación, a cargo del Dr. Ricardo Aciarri-Grupo Telefónica;
– Teleconferencia Market One, a cargo del CPN Esteban Neville;
– Lean Startup y trabajo en equipo, a cargo del Ing. Alejandro Di Battista -Buró Coworking; y
– Universidad, Innovación e Industrias, a cargo del Ing. Víctor Rodríguez -Innovatech.

IMG-20150917-WA0003