Programa Nacional de Becas Bicentenario y Becas Universitarias

La Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias anuncia que se encuentra abierta la inscripción para el Programa Nacional de Becas Bicentenario y Becas Universitarias. Los interesados podrán acceder a las convocatorias impulsadas por la Nación hasta el 1 marzo de 2016.

La primera está orientada al estudio de carreras prioritarias, enfocadas a las ramas de las Ciencias Aplicadas, Ciencias Naturales, Ciencias Exactas y Ciencias Básicas. Su objetivo es promover el ingreso a carreras universitarias (profesorados o tecnicaturas estratégicas para el desarrollo productivo del país) e incorpora a estudiantes que hayan finalizado sus estudios secundarios y vayan a ingresar a una carrera de grado.

En tanto, el Programa Nacional de Becas Universitarias se enfoca en aquellas carreras dedicadas a las Ciencias de la Salud, Humanidades y Ciencias Sociales. De este modo, su propósito es la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior y está dirigido a los alumnos ingresantes (aquellos que hayan finalizado sus estudios de educación media) y los nuevos avanzados (estudiantes que estén cursando una carrera de grado en una Universidad o Instituto Nacional).

Para inscribirte ingresá en: http://www.becasbicentenario.gov.ar/

índice

Publicado en Becas de Posgrado, Home.