Se inaugurará un Salón de Usos Múltiples para Estudiantes de la FACET

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán, continuando con su programa de desarrollo institucional, inaugurará mañana 09 de Octubre a horas 12:30, en el Centro Herrera un Salón de Usos Múltiples para los estudiantes de esa unidad académica.

El mencionado salón, de aproximadamente 160  m2, cuenta con diversas comodidades orientadas a brindar servicios a los estudiantes que  deseen  utilizarlo gratuitamente para actividades inherentes a las tareas que estos desarrollan en esta facultad.

Estas instalaciones han de contribuir a mejorar significativamente la estadía de los alumnos de la FACET dentro de ésta, permitiéndoles utilizarlas como salón de estudios, lugar de almuerzo y merienda, actividades de estudio grupales, microcine, etc.

la foto(2)