Presentación del Libro “Lectocomprensión en Inglés. Ciencia y Tecnología”

Se invita a la comunidad universitaria a la presentación del libro “Lectocomprensión en Inglés. Ciencia y Tecnología”, de María Maidana, Virginia Hawkes, María Bennasar, Bernarda Lau y Jorge Abboud.

La presentación estará a cargo de la Dra. María Elena Villecco y se llevará a cabo el día 29 de octubre a horas 11.00, en el Aula Multimedia, Block Civil de la FACET, Av. Independencia 1800.

El libro tiene como objetivo el aprendizaje de la habilidad de lectura en inglés como importante instrumento para una mejor formación académica. Sus principales destinatarios son aquellos estudiantes con escasos conocimientos de dicha lengua extranjera a fin de que puedan acceder a bibliografía específica de distintas disciplinas.

LIBRO INGLES