Invitación Acto de Apertura Especialización MAVILE 10º Edición

El lunes 29 de Febrero se realizará el acto inaugural de la Carrera de Posgrado de Especialización en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente (MAVILE), el cual tendrá lugar en la sede del Departamento de Luminotecnia, Luz y Visión “Ing. Herberto C. Bühler” de la FACET a las 10:30 hs.

Cronograma:
10:30 hs.

• Acto de Bienvenida a los alumnos de la Especialización en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente.
  • Palabras del Director Académico de la Especialización MAVILE: Mag. Ing. Mario Raitelli.
  • Palabras del Jefe del Depto. de Luminotecnia, Luz y Visión: Dr. Ing. Eduardo Manzano.
  • Bienvenida a los alumnos a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología: Mag. Ing. Sergio Pagani.

11:00 hs.

• Charla “Retrospectiva de la Especialización en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente en su 10º Edición”. A cargo del Dr. Carlos F. Kirschbaum.

11:45 hs.

• Ágape de bienvenida.

El MAVILE está dirigido a graduados universitarios de las carreras de Ingeniería, Arquitectura, Diseño, etc. El graduado adquirirá formación para realizar instalaciones de iluminación de distinto grado de complejidad. La carrera incluye 400hs de cursos de postgrado presenciales, con un cuerpo docente altamente calificado con profesores de la UNT, de la UBA y del CCT CONICET de Mendoza, además de profesores visitantes.

Se dictarán tres módulos:
Módulo 1: Óptica, visión, color y fotometría.
Módulo 2: Los factores humanos en iluminación.
Módulo 3: El diseño de iluminación.

MAVILE 2016