La Asociación Cooperadora de la FACET busca un Agente de Vinculación Tecnológica

La Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencia Exactas y Tecnología (FACET) invita a la inscripción de interesados para la contratación de un Agente de Vinculación Tecnológica para servicios de promoción tecnológica de su unidad de vinculación tecnológica (UVT). El personal a contratar podrá ser Docente de la FACET (no excluyente) y deberá disponer de la suficiente dedicación para alcanzar las metas esperadas de su misión.

Perfil:
Formación en Innovación o gestión tecnológica (no excluyente). Con una clara visión del rol de la tecnología y la misión de la academia en los procesos de producción y transmisión del conocimiento, bienes o servicios. Con un claro conocimiento del potencial, ámbito y capacidades de las diferentes Unidades Ejecutoras de la UNT (UE´s). Proactivo y comunicativo, con facilidad para desenvolverse en el ambiente de negocios y empatía con el mundo de la empresa.

Tareas a cumplir:

1. Expandir las transferencias de tecnologías aprovechando las convocatorias de las Agencias y Programas de promoción de CyT, tanto nacionales como del exterior, públicos o privados, cualquiera sea su tipo, en el área de ciencias exactas, físicas o naturales, donde intervenga la UVT FACET como administradora del proyecto.
  2. Crear redes de vinculación, entre las UE´s, la UVT y el sector privado o público, que faciliten la formulación de proyectos y transferencia, sean mediante venta o locación de servicios tecnológicos, de cualquier tipo o naturaleza.
  3. Desarrollar capacidades y adiestramiento requerido en la formulación de proyectos, presentación en convocatorias, licitaciones, cubriendo los aspectos legales, administrativos, filosofía de las convocatorias, etc.
  4. Recopilar información actualizada aguas arribas del sistema de promoción CyT, sea I, i, D, T, y otros, sean públicas o privadas. Difundir aguas abajo la información, en forma selectiva, detectando e identificando los actores sensibles y potenciales de cada caso.

Tipo de vinculación:
Contrato de locación de servicios profesionales por el término de 1 (un) año, renovable y revisable cada 6 (seis) meses.

Retribución:
El agente contratado tendrá una participación de hasta un 5% del monto de cada proyecto que por su gestión se consolide, y recibirá una retribución mensual de $8.000 para cubrir los gastos que su tarea le demande.

INSCRIPCIÓN: Los interesados deberán presentar su Currículum Vitae hasta las 12 horas del día viernes 18 de Marzo en oficinas de la Asociación Cooperadora de la FACET, Av. Independencia 1800, Tel 0381- 4363004. De Lunes a Viernes en los horarios de 8:30 a 13 horas.

afiche asoc cooperadora PNG