3ra Circular – XI Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería del NOA

cabeceraLa Facultad de Ingeniería (FI) de la UNJu pone a conocimiento de los interesados en participar de las XI Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería del NOA, que se llevarán a cabo los días 23 y 24 de Junio de 2016 en instalaciones de la mencionada unidad académica, la Tercera Circular del encuentro.

Las jornadas multidisciplinarias están organizadas por el Consejo de Decanos de Ingeniería del NOA, el cual está formado por Facultades de las Universidades Nacionales de Catamarca, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y Jujuy.

El encuentro, permite la convergencia de todas las áreas de conocimiento relacionadas con la ingeniería, las ciencias exactas y la tecnología. Del mismo modo que representa un foro académico regional de profesionales, docentes, investigadores y estudiantes.

Se recuerda que la fecha límite de envío de los trabajos es hasta el 31 de marzo.