El máximo órgano de gobierno de la UNT ratificó al Decano de la FACET, Sergio Pagani, como vicerrector subrogante

En su primera sesión del año, el Honorable Consejo Superior  de la Universidad Nacional de Tucumán, trató un extenso temario, entre lo que se destacó la ratificación del Decano Sergio Pagani como vicerrector subrogante.

El pasado Martes 22 de Marzo, el Honorable Consejo Superior dio inicio a las sesiones ordinarias con un amplio temario de debate que incluyó la convocatoria a concursos, la conformación de tribunales examinadores y pedidos de distinciones como Profesor Consulto y Emérito, entre otros. Además, entre los tópicos, se reafirmó por unanimidad al Decano de Ciencias Exactas y Tecnología, Ing. Sergio Pagani, como vicerrector subrogante. En tanto, quedaron conformadas las tres comisiones permanentes del cuerpo; Interpretación y Reglamento; Enseñanza y Disciplina y Hacienda, sin modificaciones en la conformación de sus miembros.

IMG-22-03-2016