El CONFEDI invita a las facultades asociadas a participar del Proyecto ERASMUS VISIR+

El plazo máximo para la inscripción es el Viernes 15 de Abril.

Se trata del Proyecto “Módulos Educativos para Circuitos Eléctricos y Electrónicos. Teoría y práctica siguiendo una metodología de enseñanza-aprendizaje basada en la investigación y apoyada por VISIR+”, coordinado por el Instituto Politécnico de Porto (Portugal), en la persona del Ing. Gustavo Alves. El Proyecto pretende reunir el poder del mejor laboratorio remoto para experimentos con circuitos eléctricos y electrónicos (VISIR) y la larga historia de colaboración entre los diferentes socios del proyecto de Argentina, Austria, Brasil, Portugal España y Suecia, para favorecer la mejor educación en el campo de la Ingeniería Eléctrica y Electrónica, en el marco del Programa ERASMUS.

VISIR+ se focaliza en el área amplia de la Ingeniería Eléctrica y Electrónica y, dentro de ella, en el tema de la teoría y la práctica de circuitos. Su objetivo es definir, desarrollar y evaluar un conjunto de módulos educativos para este tema, que comprende: una infraestructura, una serie de ejercicios, experimentos y otros objetos de aprendizaje y una metodología de enseñanza-aprendizaje.

Las facultades interesadas en participar, deben manifestarlo formalmente mediante el envío del formulario web ad hoc que se encuentra en el siguiente URL:  https://convocatoriaerasmusvisir.eventbrite.com.ar

Para mayor información contactarse con secretaria@confedi.org.ar

logo confedi