Curso de Croquis 2016 “El Trazo como Signo”

Este Viernes 13 de Mayo a horas 9, dará inicio el 2do Curso de Croquis “El Trazo como Signo”, a cargo del Ing. José PALACIOS  (FACET) y del Arq. Víctor LORENZO (FAU). El mismo está dirigido a estudiantes de Ingeniería y Arquitectura, y se llevará a cabo en el Aula 1-1-8, Block 1 de la FACET.

El curso tiene como objetivo dotar a los participantes de herramientas de representación analógica que les permitan abordar diversas situaciones a lo largo de toda la etapa proyectual. Se analizarán casos prácticos de representación arquitectónica, de objetos de la vida diaria y elementos de máquina y dispositivos tecnológicos.

Requisitos:
– Estudiantes de Ingeniería: Sistemas de Representación – aprobado
– Estudiantes de Arquitectura: Sistemas de Representación – aprobado – Morfología I – aprobado

Fechas:
Inicio: 13 de Mayo
Finalización: 25 de Junio

Horario: de  9 a 12 hs

Certificados: Emitidos  por  FACET  – FAU

Inversión:
Estudiantes UNT:         $ 300.-
Estudiantes Externos:   $ 450.-

El curso cuenta con el aval de la  Asociación Nacional de Profesores de Dibujo en  Ingeniería y Arquitectura (EGraFía) y en este caso se hará extensivo a estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Santo Tomás de Aquino y Universidad San Pablo T.

Contacto: amigosdeegrafia@herrera.unt.edu.ar

Inscripción: Asociación Cooperadora FACET, Block 3,  Av. Independencia 1800; en el horario de 8:30 a 12:30 hs. Solicitar luego Ficha de Inscripción vía mail y reenviar.

AFICHE TRAZO COMO SIGNO 2016 web