Convocatoria de Profesionales para la Fuerza Aérea Argentina

Se encuentra abierta la convocatoria que realiza periódicamente la Fuerza Aérea Argentina, para aquellos estudiantes del último año de ingeniería y graduados de distintas especialidades.

CUSERPRO (Curso de Servicios Profesionales)
+ Agrimensores
+ Ingenieros Civiles
+ Ingenieros Electromecánicos
+ Ingenieros  Electricistas
+ Arquitectos

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Mayo – Junio 2016

REQUISITOS:
•     Tener 23 a 30 años (al mes de junio del presente año para los profesionales citadas).
•     Ser argentino/a nativo o por opción.
•     Aprobar examen de aptitud física.
•     Concurso de antecedente, de conocimiento y experiencia en la especialidad (no excluyente).

SEDE  DEL CURSO EN EL INSTITUTO DE FORMACION EZEIZA:
Autopista Tte. Gral. Ricchieri S/Nº – C.C. Nº 13 – Partido de Ezeiza (C.P. 1804) – Provincia de Buenos Aires.

CONTACTO:
Dirección General de Educación – Departamento Formación Edificio Cóndor – Av. de los Inmigrantes 2050 (C.P. 1104) 1º Piso – Of. 162 – Sector Verde –  ingreso@faa.mil.ar – Teléfono: (011) 4317-6362.
Link:   https://www.faa.mil.ar/incorporacion/faa_inst_cuserpro.htm

Egresas con el grado militar de Primer Teniente en comisión (por 3 años).De acuerdo a la especialidad en Infraestructura y te podrás desarrollar en múltiples áreas, entre otras: relevamiento, informes técnicos, diseño de proyecto y elaboración de pliegos de especificaciones de Obras Públicas e Inspección de Obras en el país y la Antártida Argentina.

El Ingreso brinda estabilidad laboral, capacitación y formación profesional continua, cobertura médica integral, seguros, vivienda para grupo familiar o alojamiento para los solteros y licencias vacaciones.

Los interesados, ante cualquier consulta  y/o aclaratorias, contactarse con: Capitán
José Rueda (Ingeniero Civil)  Dirección de Infraestructura: Teléfono: (011) 4843-9261 // (011)
4317 6000 – Interno: 60251- E-mail: jrueda@faa.mil.ar.

FUERZAS AEREAS