Búsqueda Laboral IMPORTANTE INDUSTRIA ALIMENTICIA

IMPORTANTE INDUSTRIA ALIMENTICIA ubicada en la Localidad de Choromoro, Departamento de Trancas, Provincia de Tucumán, se encuentra en la búsqueda de 1 (un/a) Ingeniero/a Industrial de la FACET para cumplir con el puesto de Supervisor de Producción, preferentemente con experiencia en el Sector Alimenticio y conducción de equipos de trabajo.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Liderar, coordinar y supervisar equipo de trabajo a cargo, con el fin de cumplir con los objetivos propuestos por la Gerencia Industrial. Optimizar los procesos, uso de materiales, insumos y mano de obra. Realizar la programación mensual, semanal y diaria de producción en conjunto con el Responsable del Sector. Confección y presentación de informes mensuales a la gerencia, sobre los avances en los procesos productivos; como así también del personal a cargo en sus equipos. Relevar funcionamiento de las maquinarias y en caso de irregularidades reportar al sector de mantenimiento. Velar por el cumplimiento de las normas de calidad orientadas a la producción. Velar por el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Graduado/as de la Carrera de Ingeniería Industrial de la FACET.
Ø Buen Desempeño Académico.
Ø Experiencia requerida: 2 años en áreas de producción, teniendo equipos de trabajo a su cargo.
Ø Conocimiento y Experiencia en Normas de calidad (Deseable – No Excluyente), BPM (buenas prácticas de manufactura) y HHCCP (sistema de análisis de peligros y de puntos críticos de control).
Ø Horario de trabajo: Full Time. Turnos rotativos.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Lunes 13 de Junio de 2016 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “ALIMENTICIA”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

busqueda laboral industrial 960IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Pasantías y Becas
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Home, Pasantías / PPS.