101ª Reunión de la Asociación Física Argentina

Invitamos a participar de la 101 ª Reunión de la Asociación Física Argentina que se realizará entre el 4 y el 7 de Octubre del corriente año y que tendrá a la FACET como sede. Las Reuniones de la Asociación Física Argentina (AFA) son el encuentro anual más importante de la comunidad argentina de físicos, estudiantes de física y científicos de disciplinas relacionadas, congregando a unas 1000 personas provenientes de todo el país, así como de países limítrofes y renombrados investigadores del exterior.

Durante el desarrollo de la reunión se dan charlas plenarias, se organizan sesiones de posters, mesas redondas sobre temáticas de política científico-tecnológica, reuniones de las diferentes disciplinas de la física y coloquios de divulgación científica para público general.

La 101ª Reunión AFA forma parte del calendario de actividades culturales y científicas que se desarrollarán en la Provincia de Tucumán en el marco de los festejos del Bicentenario. Contaremos con la presencia del Dr. David Gross, Premio Nobel de Física del año 2004, entre otros destacados conferencistas.

En la página de la Reunión http://rnf.fisica.org.ar se encuentra la información completa sobre la misma.

afiche_A3_rafa_101_curvas-001