Convocatoria Programa Escala Estudiantes de Posgrado (PEEPg) 2017

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo, ha puesto en marcha el Programa Escala de Estudiantes de Posgrado (PEEPg) 2017, destinado a  estudiantes regulares de maestrías y doctorados, para cursar un período académico en otra Universidad Miembro de la Asociación de un país distinto al suyo.

Las fechas de recepción de postulaciones comprenden el período que va desde el 27 de Julio hasta el 7 de Septiembre de 2016.

Los interesados deberán cumplir los requisitos que se muestran a continuación  y completar un formulario on-line en la dirección que se indica.

Requisitos:
El aspirante deberá:
 Estar matriculado como estudiante regular de maestría o de doctorado en la Universidad Nacional de Tucumán al momento de realizar la solicitud.
 Tener aprobadas por lo menos el 30% de sus obligaciones académicas o su equivalente en créditos (cursos u horas de posgrado).
 Ser docente-investigador de la Universidad Nacional de Tucumán.
 Poseer conocimientos suficientes para cursar los estudios en el idioma en el que se imparten las clases en la Universidad de destino.
 El postulante se presentará preferentemente a 3 (tres) Universidades de Destino diferentes. Para ello, deberá completar el Formulario de Inscripción disponible en http://grupomontevideo.org/sitio/escala-estudiantes-posgrado/. El mismo, una vez enviado de forma electrónica a las Universidades de Destino elegidas, deberá remitirse a la Secretaría de Posgrado de la UNT al siguiente mail: jjorrat@posgrado.unt.edu.ar, consignando en asunto “ESCALA Posgrado”.
 Fechas de recepción de postulaciones: desde el 27 de julio hasta el 7 de septiembre de 2016.
 La participación en el Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado AUGM implica el conocimiento y la acepción del reglamento que rige el mencionado intercambio, disponible en http://grupomontevideo.org/sitio/wp-content/uploads/2015/11/Reglamento-PEEP-modificado-nov2015.pdf

En caso de ser seleccionado, el candidato deberá comprometerse a realizar las actividades exigidas en el plan de trabajo del programa de maestría o doctorado.

Para mayores informes:
Horarios de atención al público: lunes, miércoles y viernes, de 8:00 a 13:00 hs.
Secretaría de Posgrado UNT – Jujuy 351
Web: www.posgrado.unt.edu.ar