Curso de Posgrado “Sistematización de los métodos de traducción de textos y artículos científicos-técnicos en lengua alemana”

El Dpto. de Postgrado de la FACET informa la realización del  Curso de Posgrado: “Sistematización de los métodos de traducción de textos y artículos científicos-técnicos en lengua alemana”, a cargo de la Dra. Ricarda Hirte, profesora a cargo de la Cátedra Idioma Moderno Alemán de la Facultad.

El curso dará inicio el miércoles 17 de Agosto a las 9 hs., en el Aula de Idioma Alemán de la FACET, Block 3, 2° Piso, Av. Independencia 1800, SM de Tucumán. No es necesario conocimiento previo del Idioma Alemán.

La carga horaria es 45 horas.

El horario de clases es de  9:00  a 12:00 hs. y de 14:00 a  17:00hs.

Inscripciones: en la Cátedra de Idioma Alemán o en el Dpto. de Postgrado de la FACET (de 8:00 a 13 hs).

Requisitos: para obtener certificado de curso de postgrado es necesario acreditar título de grado.

El curso no tiene costo para docentes de la UNT ni para estudiantes avanzados.

CURSO DE POSGRADO ALEMAN

Publicado en Home, Posgrado.