Jornadas de Diseño de Iluminación en el Bicentenario

Las “Jornadas de Diseño de Iluminación en el Bicentenario” darán inicio el Jueves 25 de Agosto de 2016 de 9:30 a 12:30 y de 14:00 a 17:00 hs en el Hotel Catalinas Park. Las mismas están destinadas a técnicos municipales, ingenieros, arquitectos, diseñadores, fabricantes e instaladores, entre otros.  

Las Jornadas se desarrollan en forma conjunta con la muestra CONEXPO NOA 2016, en el marco del Bicentenario de la Independencia -1816 Tucumán 2016- y de los 50 años de la fundación de la AADL – Asociación Argentina de Luminotecnia; organizadas por el Dpto. de Luminotecnia Luz y Visión  UNT – Instituto de Luz Ambiente y Visión  ILAV CONICET, la AADL CRNoa, EDITORES S.A. y el superior Gobierno de la Provincia de Tucumán.

Tienen como objetivo reunir a profesionales, funcionarios y técnicos de municipios y empresas, fabricantes, comercializadores, ingenieros, arquitectos, diseñadores e instaladores relacionados con la iluminación en todos sus ámbitos, espacios urbanos, edificios públicos y privados, industria, etc. para discutir temas de actualidad y difundir el conocimiento. Han sido invitados prestigiosos especialistas del cono sur: Colombia, Chile, Ecuador y del país que abordarán una temática tecnológica con alto impacto y de creciente expansión en el medio: el diseño de iluminación con tecnología LED.

El encuentro  se desarrollará en la ciudad eje del Bicentenario: San Miguel de Tucumán el 25 y 26 de Agosto.

Organizadores: Eduardo Manzano, Elisa Colombo.

Auspician:
Gobierno de la Provincia de Tucumán, Dpto. de Luminotecnia Luz y Visión UNT – ILAV  CONICET, FACET-UNT, Editores S.R.L., AADL, Asociación Argentina de Luminotecnia, IRAM, CADIEL.

Para mayor información se adjunta el siguiente archivo: – Jornadas de Diseño de Iluminación en el Bicentenario.pdf

Jornadas Diseño Iluminación 2

Publicado en Home.