Búsqueda de Becario – ÁREA DE SERVICIOS DE TERCEROS – UNT

El Área de Servicios de Terceros del Rectorado – U.N.T. selecciona un alumno avanzado de la Carrera de Ingeniería Eléctrica de la FACET para desempeñarse como Becario en dicha área.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Mediciones Eléctricas. Lectura de Medidores. Compensación de Factor de Potencia.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/a Avanzado/a de la Carrera de Ingeniería Eléctrica de la FACET.
Ø Buen Rendimiento Académico.
Ø Tener Aprobadas las Asignaturas: “Instalaciones Eléctricas” y “Mediciones Eléctricas”.
Ø Manejo de AutoCad.
Ø Disponibilidad Horaria: de 9 a 13 hs.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Jueves 25 de Agosto de 2016 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “SERVICIOS”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

BUSQUEDA DE BECARIO RECTORADOIMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Pasantías y Becas
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Becas de Posgrado, Home, Pasantías / PPS.