Conferencia “Como tener claridad mental, foco y eficiencia”

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FACET junto con la Fundación “El Arte de Vivir” invitan a la Conferencia “Como tener claridad mental, foco y eficiencia”.  La misma se llevará a cabo el  Jueves 1 de Septiembre a horas 12:00 en la Sala de Medios Audiovisuales, Block 3, 1er Piso, FACET, y está abierta a alumnos y docentes de nuestra Institución.

La charla estará a cargo de Javier Cerezuela – Licenciado en Comunicación Periodística e instructor de la Fundación “El Arte de Vivir”. El licenciado ha dictado 200 cursos en más de 35 ciudades diferentes de Argentina.

El objetivo de la conferencia es brindar herramientas y técnicas prácticas que podemos usar en nuestro día a día para poder potenciar la capacidad de estudio, mejorar la visión de nuestro futuro (que queremos hacer), tener más claridad para tomar decisiones, ser más eficientes en la distribución del tiempo, mejorar la capacidad de relacionarnos, entre otros.

Consultas e informes: tucuman@elartedevivir.org

AFICHE EL ARTE DE VIVIR