Búsqueda de Pasante COFARAL

COOPERATIVA FARMACÉUTICA ALBERDI LTDA. selecciona 1 (un) Alumno/a Avanzado/a de las Carreras de Ing. en Computación o Lic. en Informática de la FACET para desempeñarse como Analista de Sistemas / Analista en Computación.

ÁREA DE TRABAJO: Sistemas.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Clasificación e interpretación de los procedimientos sistematizados de la empresa. Diagnóstico de problemas y empleo de sus conocimientos para recomendar mejoras. Documentar el flujo de información y procedimientos de la empresa. Trabajar en equipo con el área de desarrollo para realizar análisis, recopilación de requerimientos y documentación.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/as Avanzado/as de las Carreras de Ingeniería en Computación y Licenciatura en Informática de la FACET.
Ø Buen Desempeño Académico.
Ø Se valora aún más si es “Analista de Sistemas” o “Analista en Computación”.
Ø Buena dicción y facilidad para las relaciones interpersonales.
Ø Conocimientos de UML y software para tal fin.
Ø Conocimiento general de los circuitos fundamentales de las empresas (compras, ventas, administración, etc.).
Ø Manejo de programas de oficina.
Ø Expresividad para darse a entender (oral y escrita).
Ø Elocuencia y buena redacción.
Ø Empatía, Proactividad y Autodidacta.
Ø Conocimiento de estándares (ISO 27001, COBIT, otros) – No excluyente.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Miércoles 7 de Septiembre de 2016 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “COFARAL”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Pasantías y Becas
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Home, Pasantías / PPS.