Taller “Estudios de Mercado de Emprendimientos Tecnológicos”

La SIDETEC, en el marco de la IV Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, invita a participar del Taller “Estudios de Mercado para Emprendimientos Tecnológicos”, que se realizará el Martes 27 de Septiembre de 2016, a partir de las 9:30 hasta las 17 hs, en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla, sito en 25 de Mayo Nº 265, San Miguel de Tucumán. El mismo está dirigido a investigadores de institutos de investigación y emprendedores con nuevas competencias tecnológicas aplicables a mercados que buscan focalizar y determinar su mercado objetivo. 

El taller es libre y gratuito con inscripción previa (cupos limitados). Link de inscripción

El evento apunta a introducir y a desarrollar la metodología Primer Estudio de Mercado Objetivo (PEMO) diseñada para que los emprendimientos puedan focalizarse en una segmentación de clientes con una base objetiva y rigurosa, requerida en la presentación del FONCYT PICT Start Up.

El programa FONCYT PICT Start Up es una línea de subsidios con el objetivo de promover la transformación de los conocimientos y habilidades acumuladas por un grupo de investigación, en nuevas competencias tecnológicas aplicables en el mercado de productos, procesos o servicios, para los cuales exista una demanda social o un mercado comprobable. La línea otorga hasta $ 960.000 en tres años para la adquisición de equipamiento e insumos y es de ventanilla permanente.

Capacitadores:
 Lic. Juan Pablo Cevoli: Lic. en Biotecnología. Especialista en Gestión de Proyectos. Proyectos Línea Start Up – FONCyT – Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCYT).
 Dr. José Pablo Dapena: Capacita y asesora a emprendedores, vendedores y empresas, desarrollando un espacio donde se comentan las dificultades de los mismos. Dirige y coordina las actividades de emprendedores de la Universidad del CEMA en lo que respecta a los programas BA Emprende, Sepyme y Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Más información en archivo adjunto: – Programa.pdf

Publicado en Home.