Búsqueda Laboral OSCAR BARBIERI S.A.

OSCAR BARBIERI S.A., empresa dedicada a la comercialización y financiación de artículos para el hogar y electrodomésticos, busca incorporar 1 (un) Alumno/a Avanzado/a próximo a Graduarse ó Graduado/a de la carrera de Ing. Industrial de la FACET.

ÁREA/S DE TRABAJO:
Ø Sector Compras.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Gestión de compra y negociación con los proveedores. Seguimiento del cumplimiento de las órdenes de compra en calidad, tiempo y formas de las entregas. Búsqueda, cotización y comparativa de precios. Análisis de mercado y precios en el mismo. Cumplir con las estrategias de compra de la empresa. Reportes.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/a Avanzado/a próximo a Graduarse o Graduado/a de la Carrera de Ingeniería Industrial de la FACET.
Ø Buen Desempeño Académico.
Ø Muy Buen Manejo de Paquete Office, principalmente Excel.
Ø Experiencia en Sector Compras (Preferentemente).
Ø Disponibilidad Horaria Full Time (Horario Corrido) y Sábados por la mañana.
Ø Perfil Resolutivo, Dinámico, con Capacidad de Autonomía y Habilidades de Negociación.

SE OFRECE:
Ø Excelentes Oportunidades de Desarrollo Profesional, Aprendizaje y Formación.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Domingo 13 de Noviembre de 2016 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “BARBIERI”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Pasantías y Becas
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Home, Pasantías / PPS.