Búsqueda Laboral PLANTA INDUSTRIAL

Cona Consultores selecciona 1 (un) Ingeniero Mecánico para desempeñarse como Supervisor de Mantenimiento Mecánico en Planta Industrial ubicada en Orán, Salta.

ÁREA DE TRABAJO:
Ø Mantenimiento.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Planificar, supervisar, coordinar y verificar las tareas de reparaciones efectivas y adecuadas de equipos. Supervisar y coordinar el servicio de guardia mecánica. Registrar y controlar ordenes de trabajos de reparación de equipos. Generar requerimientos de materiales y repuestos necesarios para el mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos industriales. Planificar, supervisar, ejecutar y controlar plan de reparación anual de los equipos. Dirigir personal obrero con categoría de oficio principalmente.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Graduado/a de la Carrera de Ingeniería Mecánica de la FaCET.
Ø Buen Desempeño Académico.
Ø Edad: entre 30 a 50 años.
Ø Sexo: Masculino.
Ø Experiencia en puestos afines.
Ø Experiencia desarrollada en industria alimenticia.
Ø Profesionales con experiencia en grandes industrias y en conducción de equipos, proactivas y con potencial de desarrollo.

SE OFRECE:
Ø Puesto en Relación de Dependencia + Buenas Condiciones Salariales + Beneficios. Horario: Lunes a Viernes de 7 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Sábados medio día. Zona de Trabajo: Orán, Salta.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Jueves 17 de Noviembre de 2016 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “PLANTA”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,


Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Pasantías y Becas
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Home.