Becas Jóvenes Profesionales TIC 2016 – Consultorio para presentaciones

El FONSOFT convoca a estudiantes de grado de carreras TICs a la presentación de Ideas Proyecto para la adjudicación becas para la finalización de los estudios de grado. El monto de la Beca es de $140.000. El cierre de la convocatoria es el Viernes 18 de Noviembre

Con el fin de asesorar y evacuar dudas de la presentación en la BECA JOVENES PROFESIONALES TIC 2016 de FONSOFT, se brindará un espacio de consultas para trabajar en los formularios que estén preparando los estudiantes. Se contará con la presencia de especialistas de la SIDETEC (Secretaria de Innovación y Desarrollo Tecnológico de Tucumán) para cubrir todos los aspectos de la presentación de estos proyectos, con el objetivo que puedan llegar en tiempo y forma a esta presentación.

El consultorio se realizará el día Lunes 14 del corriente de 9 a 12hs en la Sala de Medios Audiovisuales , 1er Piso, Block 3, FACET.

Recomendamos solicitar de inmediato la documentación que debe emitir el Departamento Alumnos de la FACET, ya que los tiempos de emisión de los mismos son largos.

Será necesario presentar:

  1. Formularios completos
  2. Documentación:

Ø Programa homologado de materias correspondientes a la carrera certificado por autoridad Universitaria competente,
Ø Certificado de alumno regular
Ø Certificado analítico de las materias aprobadas, expedido por la autoridad universitaria correspondiente
Ø Curriculum Vitae del solicitante
Ø Copia del Documento Nacional de Identidad
Ø Constancia de CUIL o CUIT

Mayor información sobre la Beca, consultar en:
www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/375

afiche-fonsoft

Publicado en Becas de Posgrado, Home.