La FACET otorgó diplomas de grado y de posgrado

En el Anfiteatro A1, 35 alumnos recibieron sus títulos de manos de las autoridades de esta unidad académica.

El pasado miércoles 7 de Diciembre, en el Anfiteatro A1 FACET, se realizó el último Acto Académico de Colación de Grado y Posgrado del año. El Decano de esta unidad académica, Ing. Sergio Pagani, entregó 25 diplomas de título de grado y 10 diplomas de posgrado.

Con un promedio de 9.32, Javier Augusto Sayago, reciente graduado de la carrera de Diseño de Iluminación fue distinguido en el acto con el Premio “Ing. Roberto Alfredo Herrera” que consiste en una medalla de oro que se otorga al mejor promedio de la Facultad. Sayago, quien también es músico y ahora trabaja en Buenos Aires como asesor técnico-comercial para una firma privada, se refirió a los desafíos que hay detrás de un desempeño académico soñado.

El Decano instó a los graduados a seguir perfeccionándose, y puso énfasis en el apoyo que la Facultad les brindará en esta nueva etapa.