Búsqueda Profesional para Análisis Estadístico

Se informa que se encuentra abierto el concurso para “Profesional para Análisis Estadístico” hasta el 01 de Marzo de 2017.

Carrera del Personal de Apoyo: Profesional para Análisis Estadístico

Técnico para mantenimiento de mesocosmos y colecciones y separación de muestras
Unidad de Gestión: CENTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET – TUCUMAN
Unidad Ejecutora / CIT: INVELEC
Título de proyecto: Estrategias para la inclusión socioeducativa
Cargo a solicitar: Profesional
Comité evaluador: INVELEC
Fecha de apertura del concurso: 09-02-2017
Fecha de cierre del concurso: 01-03-2017

Descripción de las actividades a realizar – Tareas específicas:

• Realizar la formulación de encuestas y la coordinación de la recolección de datos en el marco de los proyectos de investigación y desarrollo del Instituto.
  • Realizar análisis estadísticos de datos sobre inclusión socioeducativa y otras áreas implicadas en el marco de los proyectos institucionales de investigación y desarrollo.
  • Colaborar en la planificación de los proyectos de investigación y desarrollo del Instituto vinculados a la obtención y aprovechamiento de datos estadísticos.
  • Realizar análisis estadísticos para investigaciones de miembros del Instituto.
  • Brindar asesoramiento sobre la obtención y análisis de datos estadísticos a los equipos de investigación del Instituto.
  • Realizar capacitaciones en el área de su desempeño.
  • Realizar sus tareas de acuerdo a las normas de seguridad de la Unidad.
  • Mantener el orden en el espacio físico en que se desempeñe.

Requisitos:

• Ser argentino nativo, o naturalizado.
  • El cargo a cubrir se encuadra en el régimen establecido por Ley 20.464 para el Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo de CONICET.
  • Los interesados deben cumplir con los requisitos establecidos en la Ley Marco de Regulación Público Nacional, Ley 25164 y su Dec. de Empleo Reglamentario N°1421/02.
  • Graduado universitario con título de grado en carreras con formación en estadísticas.
  • Acreditar conocimientos específicos en construcción de bases de datos, procesamiento de datos, uso de software estadísticos y análisis de resultados estadísticos.
  • Experiencia de trabajo en desarrollo de estadísticas, formulación de encuestas y otros medios de obtención de datos estadísticos.
  • Experiencia en la aplicación de estadísticas en ciencias sociales.
  • Manejo de herramientas informáticas y aplicaciones específicas de estadísticas. En particular Stata, SPSS, R, entre otros.
  • Actitud proactiva y disposición al trabajo en equipo.
  • Manejo de idiomas, en particular inglés técnico con nivel intermedio.
  • Disponibilidad para realizar capacitaciones en las temáticas.
  • Desempeñar sus tareas con dedicación exclusiva.

Observaciones:
Este concurso se realizará a través del Sistema Integral de gestión y Evaluación (SIGEVA) mediante la intranet del CONICET. Ver Instructivo para Ingresos CPA por SIGEVA en el apartado “descargas” (menú de la derecha de la página web).

Lugar de presentación:
Por correo postal o personalmente: Mesa de Entrada del CCT – CONICET – TUCUMAN en sobre dirigido al Comité de Selección, Concurso Personal de Apoyo. Dirección: CRISOSTOMO ALVAREZ 722, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs., CP 4000, San Miguel de Tucumán, Tucumán.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.