Defensa de Tesis Doctoral

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET) de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), invita a la comunidad universitaria, a la defensa pública de Tesis Doctoral de la Ingeniera Electrónica María Silvana ZAMORA,  titulada  CARACTERIZACIÓN INTEGRAL DE ESPACIOS DE EXHIBICIÓN, para acceder al Grado Académico Superior de “Doctor en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente”, realizado bajo la Dirección Dra. Beatriz María O´Donell, docente de la FACET.

El acto académico tendrá lugar el próximo Lunes 13 de Marzo, a las 15:00 horas, en el Aula  “A” del Departamento de Luminotecnia, Luz y Visión “Ing. Herberto C. Bühler” de la FACET- UNT, sito en Av. Independencia N° 1800, San Miguel de Tucumán.

El Tribunal Examinador, designado por el Honorable Consejo Superior de la UNT estará integrado por:

• Arq. Arturo Raúl MARISTANY (Profesor Titular de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Córdoba).
  • Rosana Elena MADRID (Profesora Asociada de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán).
  • Andrés  MARTÍN (Profesor Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Tucumán; Investigador Asistente del CONICET, ILAV, CONICET-UNT).
  • Ing. José SANDOVAL, en representación de la Comisión de Supervisión, con voz y sin voto.