Búsqueda Laboral CAR NOA S.A.

CAR NOA S.A., Concesionario Oficial de Nissan, se encuentra en la búsqueda de Alumno/as Avanzado/as próximos a Graduarse o Graduado/as de la Carrera de Ing. Industrial de la FACET.

ÁREA/S DE TRABAJO:
Ø Calidad.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Realizar el análisis de los procesos mediante herramientas de la ingeniería industrial como el análisis de tiempos y movimientos en los departamentos de la distribuidora con el fin de incrementar la productividad de las áreas de trabajo y contribuir a la satisfacción de los clientes. Desarrollar los procesos operativos de las diversas áreas, con la finalidad de mantener los elementos técnicos, humanos y económicos de la empresa bajo un sistema de mejora continua que optimice las utilidades y la calidad en el servicio al cliente.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/as Avanzado/as próximos a Graduarse ó Graduado/as de la Carrera de Ingeniería Industrial de la FACET.
Ø Buen Desempeño Académico.
Ø Idioma Inglés Intermedio.
Ø Conocimientos Requeridos: Administración de proyectos. Norma ISO. Normas de Seguridad e Higiene. Fundamentos de Mercadotecnia. Conocimiento del producto. Relaciones Públicas
Ø Habilidades y Características Requeridas: Facilidad para relacionarse, habilidad para analizar y proponer soluciones a los procesos de operación.

SE OFRECE:
Ø Posibilidad de Crecimiento. Contrato por tiempo indeterminado bajo relación de dependencia directa. Plan de Carrera y Capacitaciones constantes otorgados por la marca.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Miércoles 5 de Abril de 2017 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “NISSAN”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.