Defensa de Tesis Doctoral: Dis. Ind. Julieta A. Yamín Garretón

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET) de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), invita a la comunidad universitaria, a la defensa pública de la tesis doctoral de la Diseñadora Industrial Julieta Alejandra YAMÍN GARRETÓN,  titulada CONFORT VISUAL EN ESPACIOS INTERIORES ILUMINADOS CON LUZ NATURAL EN CLIMAS SOLEADOS. MODELOS DE DESLUMBRAMIENTO, para acceder al Grado Académico Superior de DOCTOR EN MEDIO AMBIENTE VISUAL E ILUMINACIÓN EFICIENTE, realizado bajo la Dirección de la Dra. Andrea Elvira PATTINI (CONICET – Mendoza); y la Dra. Elisa Margarita COLOMBO como Co-Directora, docente de la FACET de la U.N.T.

El acto académico tendrá lugar el día Jueves 30 de marzo de 2017, a las 9:00 horas, en el Aula  “A” del Departamento de Luminotecnia, Luz y Visión “Ing. Herberto C. Bühler” – FACET-UNT, sito en Av. Independencia 1800 – San Miguel de Tucumán, teléfonos: 4361936 o 4364093 – Int. 7785 / 7715.

El Tribunal Examinador, designado por el Consejo de Posgrado de la UNT, estará integrado por:
Dr. Víctor José PASSAMAI (Universidad Nacional de Salta)
Dr. Fernando Daniel FARFÁN (Universidad Nacional de Tucumán)
Dra. Estela Mirta JAÉN (Universidad Nacional de Tucumán)
Dra. Beatriz María O’DONELL, en representación de la Comisión de Supervisión, s/voto.