Búsqueda Laboral INGENIERÍA DI BACCO

DI BACCO & CÍA. S.A., empresa que brinda servicios integrales y especializados en las áreas de ingeniería de productos, ingeniería de procesos, fabricaciones soldadas, mecanizados, tratamientos térmicos y montajes industriales, busca incorporar 1 (un) Alumno/a Avanzado/a próximo a Graduarse ó Graduado/a de la carrera de Ingeniería Química de la FACET.

ÁREA/S DE TRABAJO:
Ø Ingeniería.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Desarrollar el Área de Ingeniería. Complementar con Procesos de Producción de Alcohol y Efluente, Secado de Cáscara de Citrus y Efluente, formando parte del Departamento de Ingeniería. Colaboración en el Desarrollo de Ingeniería de los Proyectos del Rubro. Colaboración en la Gestión de Planificación de los Proyectos del Rubro. Cálculos de Balances de Masa y Energía. Cálculos de Bombas, Diseño de Piping.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/a Avanzado/a próximo a Graduarse (que no adeude más de 3 materias) ó Graduado/a de la Carrera de Ingeniería Química de la FACET.
Ø Buen Desempeño Académico.
Ø Nivel Mínimo de Ingles: Lectura y Traducción Fluida.
Ø Habilidades de Dibujo Asistido por Computadora, 2D y 3D (preferente).

SE OFRECE:
Ø Sueldo acorde con la posición, buenas condiciones de contratación a largo plazo. Desarrollar el cargo en un periodo de capacitación simultaneo de entre 3 y 5 años. Capacitación para diseño de destilerías, y deshidratadora de alcohol. Capacitación en diseño de secadores de cascara de limón. Capacitación en diseño de secadores de azúcar. Capacitación en diseño de concentradores de vinaza.

Los interesados deben enviar su CV, hasta el Domingo 16 de Abril de 2017 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail las palabras: “DI BACCO”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB

Publicado en Home, Pasantías / PPS.