Convocatoria 2017/2018 – Maestría Binacional en Proyectos de Ingeniería

MASTER IN ENGENEERING MANAGMENT

Se informa a la comunidad universitaria que la “Maestría Binacional en Proyectos de Ingeniería” dará inicio el 11 de Agosto de 2017. Es una carrera de posgrado de Doble Titulación, entre la Universidad Nacional de Tucumán y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Biberach – Alemania. Se ofrecen siete becas para el cursado en Alemania.

Admisión: Presentación de la solicitud de admisión por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET-UNT) hasta el 6 de Junio 2017.

Entrevista con los aspirantes a becas: Fecha a confirmar (Junio) en Sala de Reunión del  Instituto de Alta Tensión y Transmisión de Energía – FACET.

PERFIL PROFESIONAL:
Esta maestría forma egresados con capacidades para diseñar, organizar y dirigir proyectos tecnológicos de gran envergadura, desde su especificación hasta su industrialización, incluyendo la explotación comercial y el mantenimiento. Se enseñan métodos que permiten calcular y controlar riesgos, costos y tiempos, asegurando la eficiencia de una empresa y la competitividad de un producto.

Se dicta en formato weekend (de jueves a sábado).

La carrera está subvencionada por el Centro Universitario Argentino Alemán (CUAA) http://www.cuaa-dahz.org

MODALIDAD DE CURSADO:
Primer semestre cursado en FACET. Segundo semestre cursado en UCAB (con 800 € mensuales y traslado a Biberach (Febrero-Julio 2018)). Al regreso desarrollo de tesis, máximo 6 meses, con directores de FACET y UCAB.

BECAS: Se ofrecen siete becas para el cursado en Alemania.

REQUISITOS BASICOS PARA LAS BECAS:

• Título de Ingeniero de carreras acreditadas por CONEAU.
  • Idioma alemán: Nivel A2 o superior (certificado OnDaf o Goethe) a Julio 2017 y B1 a Dic. 2017
  • Buen promedio académico en la carrera de grado

POR MAYOR INFORMACIÓN:
www.proyectosingenieria.org.ar/
wweyerstall@herrera.unt.edu.ar / lmalinar@herrera.unt.edu.ar /edempaire@herrera.unt.edu.ar

Se adjunta ficha de admisión: FICHA DE ADMISION