Docente de la FACET designado Senior Member del IEEE

El Ing. Daniel Cohen, miembro de la comunidad académica de la FACET, ha recibido recientemente el grado de “Senior Member” del IEEE, la institución más importante en el mundo que nuclea a Ingenieros en Electricidad, Electrónica y Computación.

Se trata de un honor que se confiere solo a aquellos que hayan realizado contribuciones significativas a la Profesión.

Ing. Daniel Cohen

El Ing. Cohen suma de esta manera,  otro importante logro al reconocimiento internacional de su trayectoria académica; en marzo el corriente año, fue  elegido Vicepresidente del Capítulo Argentino de Educación del IEEE con mandato durante 2017.

El IEEE cuenta con aproximadamente 425.000 en el mundo, y solo el 5% de ellos logra este reconocimiento.

Ser elegible para esta mención implica pasar por un proceso muy estricto, en el que se analiza que el perfil técnico-profesional del postulante muestre una acabada trayectoria y significativos aportes. Algunos de los aspectos son:
 Ser Ingeniero, científico, educador, ejecutivo técnico u otro válido.
 Tener experiencia que refleje una gran madurez profesional.
 Haber estado en activo durante al menos 10 años.
 Haber mostrado un rendimiento excepcional en su campo o área de trabajo durante cinco años.

El grado de “Senior Member” significa, entre otras capacidades, las siguientes:
Reconocimiento: reconocimiento profesional a la excelencia técnica y profesional.
Liderazgo: puede ser elegido para cargos ejecutivos voluntarios en el IEEE.
Referencia: habilidad para recomendar a otros candidatos.
Paneles de Revisión: puede ser invitado para participar en paneles para la revisión de otros candidatos a esta membresía de honor.

Desde nuestra unidad académica le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva gestión.