Diplomatura Universitaria en Logística – Charla introductoria 08/09

Se invita a la comunidad universitaria a participar de la “Diplomatura Universitaria en Logística” que dará inicio mañana viernes 8 de Septiembre con una charla introductoria sobre “Logística, Competitividad y Desarrollo Regional”, a cargo del Dr. Ing. Julio Rodríguez Rey.

La Diplomatura está dirigida al personal comprometido con las áreas de Logística y Abastecimiento de empresas (medianas y grandes) de producción, retail o distribución; personal comprometido con actividades que involucran transporte y servicios masivos;  y estudiantes  de  carreras  de  Administración e Ingeniería relacionadas con las áreas de interés. El cursado de la misma se realizará los días viernes y sábados.

La charla introductoria se llevará a cabo en el Aula 12, Block 4 de la FACET, desde las 19 hs.

Para acceder al cronograma tentativo, docentes, contenidos mínimos y objetivos de la Diplomatura, ingrese aquí.

Para mayores informes enviar mail a: industrial@herrera.unt.edu.ar, o bien, contactarse por whatsapp al 381-6408406.