Mención obtenida por la Rama Estudiantil IEEE de la UNT como “Rama Ejemplar 2017”

El Comité de Actividades Estudiantiles en conjunto con la Rama Estudiantil de la Universidad Nacional de Catamarca, en el marco de la Reunión Nacional de Ramas Estudiantiles (RNR), desarrollada entre los días 24 y 26 de Agosto del corriente año, otorgó la mención “Rama Ejemplar 2017” a la  Rama Estudiantil IEEE de la UNT.

Este logro es mérito de los voluntarios que trabajan en la Rama Estudiantil desarrollando eventos, actividades, formación y capacitación, pero asimismo, lo es de esta Casa de Estudios, que facilita y apoya cada una de las iniciativas que nacen de ella.

En el encuentro participaron Ramas de distintos puntos del país, como Capital Federal, Bahía Blanca, San Luis, entre otras, como así también la Rama Estudiantil IEEE de Asunción (Paraguay), como invitada especial.