III Seminario de Formación Continua en Extensión Universitaria

Con la visita del destacado extensionista, Dr. Daniel De Michele, inicia el día 22 de Setiembre a horas 9:30 en el Centro Cultural Virla, esta propuesta de formación en extensión universitaria.

En el marco del Proyecto de Formación Continua en Extensión Universitaria y el Proyecto de Elaboración del Plan de Desarrollo Institucional de la UNT se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Tucumán del 22 de Septiembre al 10 de Noviembre de 2017, el III Seminario de Formación Continua en Extensión Universitaria: “Fundamentos y metodología de la praxis extensionista,  en el diálogo de saberes  Universidad – Comunidad”.

El seminario está dirigido a docentes, investigadores y no docentes (colaboradores en áreas de Extensión Universitaria) de todas las carreras y disciplinas de la UNT, que desean iniciarse en la práctica de la función de extensión universitaria: ampliar los recursos para la formación integral de los estudiantes, vincularse con organizaciones comunitarias, abordar problemas de interés social, formular proyectos que impacten positivamente en la realidad.

Esta propuesta organizada por las Secretarías de Extensión Universitaria y de Política y Comunicación Institucional a través del PUEDES y el Centro de Capacitación UNT, cuenta con el auspicio de la REXUNI (Red de Extensión Universitaria) y la ULEU (Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria).

Las inscripciones se realizan a través de las Secretarías de Extensión de cada Unidad Académica.

Para ver el programa del seminario, ingrese aquí.