Charla debate “¿Por qué una Democracia necesita Ciencia y Tecnología?”

La Filial Tucumán de la Asociación Física Argentina invita a sus socios, docentes,  investigadores, estudiantes y público en general a la conferencia “¿Por qué una Democracia necesita Ciencia y Tecnología?”, que dictará el Dr. Diego Hurtado el día miércoles 27 de Septiembre a las 17 hs en el Aula “Dr. Fernando Navarro” de la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo de la UNT, San Lorenzo 1448.

Diego Hurtado es Doctor en Física por la Universidad de Buenos Aires y actualmente revista como Profesor titular de Historia de la Ciencia y director del Centro de Estudios de Historia de la Ciencia y la Técnica José Babini en la Universidad Nacional de San Martín. Es un reconocido experto en temas de Ciencia, Tecnología y Sociedad, habiendo estudiado la historia de las instituciones científicas argentinas, de sus disciplinas y de casos emblemáticos de desarrollo tecnológico como el sector nuclear o los satélites para comunicación digital. Su opinión sobre política de la ciencia es requerida y divulgada por importantes medios nacionales.