Taller “Sistema SIU-Pilagá” en la FACET

El pasado miércoles 20, se realizó en la FACET un taller de capacitación y adaptación del sistema SIU-Pilagá, en instalaciones del Block 4. 

Asistieron representantes de distintas reparticiones de la UNT: la Subsecretaria Económica Financiera, CPN Adriana Alvillos, el Ing. Adrián Stancanelli en representación de la Dir. de Informática, el CPN Federico Suárez del Área de Presupuesto, la CPN Pamela Maziotti del Área Impositiva, los CPN Dickens y Maldonado por Auditoría Interna y el Cr. Guillermo Figueroa , Dir. Gral. de Contabilidad. La FACET estuvo representada por el Director Económico Financiero, Sr Juan M. Correa, la Tesorera, TSGU Silvia Chazarreta y el Subtesorero, Lic. Jorge Biazzo.

El SIU es un sistema de información universitaria, y su versión Pilagá, es el Módulo Económico, Presupuestario, Financiero y Contable, que permite realizar en forma integrada la gestión de presupuesto, la ejecución del gasto y de recaudación.

Esta es la 3° reunión/taller que se realiza para trabajar sobre la adaptación del SIU-Pilagá, se prevé la realización de otras más en las distintas unidades académicas.

 

Publicado en Home.