Disertación de la Profesora Alicia Camilloni

Este viernes 3 de Noviembre, a horas 9:00, en el Auditorio del Instituto Superior de Música (sito en Chacabuco N° 242), se llevará a cabo la disertación de la Profesora Alicia Camilloni “Pensar los planes de estudio en la Universidad”.

Camilloni es Profesora Emérita de la Universidad de Buenos Aires, Directora de la Maestría en Didáctica de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y de la Carrera de Especialización en Docencia Universitaria de la Universidad Nacional de la Pampa. Profesora de cursos de doctorado, maestrías, carreras de especialización y cursos de posgrado en diferentes universidades en el país y en el extranjero. Es también autora de numerosos trabajos sobre didáctica, educación superior, currículo, didáctica de las ciencias sociales y evaluación. Se desempeñó como Secretaria de Asuntos Académicos de la Universidad de Buenos Aires desde 1986 a 2002. Además, fue becaria de la IEA y de la Fundación Fulbright; Premio Konex (1986-1996) en Educación y Grado de Caballero de la Orden de las Palmas Académicas del Gobierno de Francia.

Esta disertación se enmarca en el Programa de Apoyo al Desarrollo Institucional de las Universidades Nacionales de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.