Búsqueda Laboral IMPORTANTE EMPRESA AGROINDUSTRIAL

Numan Soluciones con Talento, para IMPORTANTE EMPRESA AGROINDUSTRIAL, busca incorporar 1 (un) Graduado/a de las Carreras de Ing. Industrial ó Ing. Mecánica de la FACET para cumplir las funciones de Coordinador de Ingeniería y Proyectos.

AREA/S DE TRABAJO:
Ø Ingeniería.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Dirigir los Proyectos Asignados, desde la Fase de Anteproyecto hasta la Ejecución y Puesta en Marcha. Coordinar con las Empresas Contratistas el Seguimiento y Ejecución de los Proyectos de Acuerdo con los Requerimientos del Cliente Interno. Gestionar la Presentación de Propuestas por parte de Proveedores Existentes, y Desarrollar Nuevos Contratistas. Coordina con las Diferentes Áreas de la Empresa que intervengan en los Proyectos a fin de alinear Expectativas.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Graduado/a de las Carreras de Ingeniería Industrial ó Ingeniería Mecánica de la FACET.
Ø Buen Rendimiento Académico.
Ø Experiencia en Supervisión de Proyectos Complejos en Empresas Industriales, con Foco en Montajes.
Ø Contar con Alto Nivel de Orientación a Resultados, Planificación y Organización, Autonomía y Relaciones Interpersonales.
Ø Nivel de Inglés Intermedio / Avanzado.
Ø Disponibilidad para Radicarse en la Provincia de Chaco.

SE OFRECE:
Ø Puesto Efectivo.  Interesantes Condiciones de Contratación.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Lunes 11 de Diciembre de 2017 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail: “AGROINDUSTRIAL”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.