Workshop “Técnicas de Programación Científica 2018”

Se informa a la comunidad universitaria que se encuentran abiertas las inscripciones para poder participar del “Workshop de Técnicas de Programación Científica 2018”. El mismo se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Quilmes, entre el 26 de febrero y el 9 de marzo del año próximo.

El workshop está dirigido principalmente a estudiantes del Doctorado en Ciencia y Tecnología, graduados en Ciencias Exactas y Naturales, Ingeniería, Biología -o formación equivalente- y a investigadores en formación que posean nociones de programación.

El curso apunta a conocer los fundamentos de los lenguajes de programación, pero también a un uso eficiente del tiempo del científico que los utiliza y al desarrollo de software modular y reutilizable.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día 2 de Febrero del próximo año.

Más información en: wtpc.github.io
Contacto a través de: workshop.tpc@gmail.com
Redes sociales: facebook.com/workshoptpctwitter.com/workshoptpc
Link para inscripción: wtpc.github.io/registrarse/