Conferencias en la UNT- PDI

En el marco del Programa de Apoyo al Desarrollo Institucional de las Universidades Nacionales de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, se invita a la comunidad de la FACET a participar, el martes 19 de Diciembre, a las siguientes disertaciones:

1.- Prof. Julia Sannuto: “Análisis y propuestas de transformación para la función Académica en las Universidades” – Lugar: Auditorio del Instituto Superior de Música, Chacabuco N° 242, en el horario de 8:30 a 10:30 hs.

2.- Prof. Gabriela Tamaño: ” Análisis y propuestas de transformación para la función de Extensión en las Universidades” – Lugar: Centro Cultural Virla (Actividad de Extensión), 25 de Mayo N° 265, en el horario de 11:00 a 13:30 hs.