Biblioteca Central FACET – Servicios, requisitos para ser socios y qué significa ser socio de la biblioteca

Biblioteca certificada con los requisitos de la Norma IRAM-ISO 9001:2008

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología tiene en su  Biblioteca Central  una herramienta importante  para la consecución de sus fines de docencia, estudio e investigación, así como un elemento de apoyo para ofrecer un servicio público de calidad,  abierto a su entorno.

La Biblioteca Central FACET ofrece, entre otros, los siguientes Servicios:

• Catálogos en línea (OPAC), modificado para integrar las búsquedas con e-book Central o segmentarlas según la necesidad del usuario.
  • Repositorio Institucional de la FACET para consulta de usuarios
  • Biblioteca digital a texto completo con más de 80.000 títulos para sus usuarios
  • Servicio de Referencia
  • Biblioteca de Consulta de Normas IRAM
  • Página web con accesibilidad

Los requisitos para ser socios de la biblioteca son:

• Ser alumno o docente de esta Facultad.
  • El alumno debe estar inscripto o reinscripto en el período lectivo actual.
  • El docente debe contar con la fotocopia de designación de su cargo actual.
  • Dos fotos carnet.
  • Pago (en Tesorería FACET) de un arancel anual de $30 (treinta pesos)

Ser socio de la biblioteca significa:
a) Recibir atención personalizada presencial, telefónica o virtual sobre la Biblioteca, sus servicios y recursos.
b) Acceder libremente a los espacios físicos destinados a los usuarios de la Biblioteca.
c) Disponer de recursos de información de calidad, adecuados a las distintas carreras que se dictan en la FACET, tanto impresos como digitales.
d) Recibir capacitación (formación de usuarios) acerca de los recursos con los que cuenta Biblioteca.
e) Acceder a una biblioteca digital a texto completo con más de 80.000 títulos, exclusiva para nuestros usuarios activos.

Aranceles de Carnet (anual):
Emisión y Renovación: $30
Duplicado: $50

Consultas y mayores informes:
e- mail: biblcet@herrera.unt.edu.ar
Página web: http://www1.herrera.unt.edu.ar/biblcet/