Búsqueda Laboral Empresa “Tercer Planeta S.A.”

TERCER PLANETA S.A., empresa de Servicios y Tecnologías de la Información, busca Desarrolladores Web Freelance con Experiencia, de cualquier Punto del País, para cubrir Puestos en Proyectos Puntuales de Clientes locales y en el Exterior.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/as Avanzado/as próximos a Graduarse y Graduado/as de las carreras de Ingeniería en Computación y Licenciatura en Informática o Graduado/as de la Carrera de Programador Universitario de la FACET.
Ø Buen Desempeño Académico.
Ø Edad, a partir de 24 años.
Ø Experiencia Laboral Mínima de 3 Años participando como Freelancer en Equipos de Trabajo.
Ø Conocimientos Comprobables de Programación Orientada a Objetos.
Ø Nivel Intermedio de Idioma Inglés.
Ø Dedicación Full-Time o Part-Time.
Ø Disponibilidad Horaria entre las 9 y las 18 hs.

SE OFRECE:
Ø Participación en un Equipo de Desarrolladores Experimentados. Desarrollo de Proyectos Basados en Tecnologías ASP.NETCore MVC, Javascript, Node, HTML, CSS, REACT, etc. Forma de Trabajo Basada en Metodologías Ágiles. Honorarios a Convenir. Posibilidad de Trabajo Remoto.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Jueves 26 de Abril de 2018sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “TERCER”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.