Muestra “Exactas para Todos” – Charlas, talleres y visitas 07/06

En el marco de la “Semana de la Ingeniería”, invitamos a todos los interesados a participar de las actividades previstas para hoy en la Muestra Anual de “Exactas para Todos”. 

TURNO MAÑANA:
9 a 10 hs  – Charla “Introducción a la Ingeniería Industrial”, a cargo de los ingenieros Leandro Soraire y Benjamín Molina. Lugar: Sala de Medios  Audiovisuales, Block 3, 1er Piso.
9 hs – Taller Elemental “Programación de PICs”. Lugar: Gabinete de Informática, Block 3, 1er Piso.
10 hs – “Museo de La Luz”. Lugar: Dpto. de Luminotecnia, Luz y Visión.
10 a 11 hs – Charla “Tecnología Omnipresente”, a cargo del Ing. Hugo Ortega. Lugar: Laboratorio A – Block 3  – 1er Piso.
10 a 11 hs – Charla “Ingeniería en Computación: las Puertas del Futuro”, a cargo del Ing. Jorge Moreno. Lugar: Sala de Medios  Audiovisuales, Block 3, 1er Piso.
10 a 11 hs –  Visita “Laboratorio de Ensayo de Materiales. Estructuras. Construcciones Hidráulicas”, a cargo del Ing. Gabriel Araoz, con el objeto de tener una visión más clara de las actividades  que desde allí se desarrollan. Lugar: Laboratorio de Civil.
10 a 12 hs – Visita “Laboratorio Fisicoquímica”, a cargo de la Dra. Mónica Gramajo.
11:30 a 12:30 hs – Taller “Juguemos con las Probabilidades”. Lugar: Sala de Medios  Audiovisuales, Block 3, 1er Piso.

TURNO TARDE
14 a 15 hs – Taller “Maquinarias y Procesos en Industria Azucarera”, a cargo del Ing. Martin Rodríguez. Lugar: Sala de Medios  Audiovisuales, Block 3, 1er Piso.
15 hs – “Museo de la Luz”. Lugar: Dpto. de Luminotecnia, Luz y Visión.
15 a 16 hs – Taller de Robótica, a cargo del Ing. Ticiano Torres Peralta. Lugar: Laboratorio de Redes, Block 2, Planta Baja.
15 a 16 hs – Charla “Mapeo con Drones”, a cargo del Ing. Sebastián Canevaro (Agrimensura). Lugar: Sala de Medios  Audiovisuales, Block 3, 1er Piso.
16 a 17 hs – Taller “Producción de Bioetanol y aplicaciones”, a cargo de la Ing. Paola Manfredi. Lugar: Sala de Medios  Audiovisuales, Block 3, 1er Piso.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.