Capacitación “IBM WATSON & Inteligencia Artificial” y Taller “Design Thinking”

En el marco del “TecnoConecta Emprendedores 2018”, la empresa IBM brindará una capacitación en Tecnologías IBM y un Taller de Design Thinking (Pensamiento de Diseño), los días 21 y 22 de Junio respectivamente. Dichos eventos son organizados por TecnoIncuba, Incubadora de empresas de la UTN – FRT y CONICET Tucumán. El cupo es limitado.

La capacitación tendrá lugar este jueves 21 de Junio, de 9 a 13 hs, en el Laboratorio 155, Dpto. de Sistemas, UTN-FRT. La misma está dirigida a estudiantes, docentes y emprendedores con conocimiento en desarrollo de software.
El contenido de la capacitación será el siguiente:

• Introducción a IBM Watson & Inteligencia Artificial.
  • Demos APIs IBM Watson – Entendiendo Lenguaje Natural & Reconocimiento de Imágenes & Análisis de Personalidad.
  • Armado de un Asistente Virtual con Watson Conversation.
  • Asistente Virtual Avanzado – Watson Discovery Services.

Los interesados en realizar la capacitación deben inscribirse en el siguiente link: Inscripción Capacitación “IBM WATSON & Inteligencia Artificial”

El taller se desarrollará este viernes 22,  de 9 a 19 hs, en el Aula 104, Dpto. de Mecánica, 1er Piso, UTN-FRT. El mismo está dirigido a investigadores, estudiantes y emprendedores participantes del TecnoConecta Challenge.
En el taller “Metodología Design thinking” se abordará la temática: ¿Cómo desarrollar una idea orientada en el usuario?.
Los interesados en realizar el taller deben inscribirse aquí.