Curso Universitario “Estrategia de negocios tecnológicos”

Se invita a la comunidad universitaria al curso “Estrategia de negocios tecnológicos”, a cargo del Mg. Eduardo Galindo (graduado de la FACET). El mismo se llevará a cabo los días viernes 29 (18 hs) y sábado 30 (9 hs) de Junio, en la Sala de Medios Audiovisuales, Block 3 (Decanato), 1er Piso de la FACET.

El curso está dirigido a estudiantes, interesados en la temática y profesionales del área de Informática y afines.

En el curso se abordarán los siguientes temas: La Disrupción Tecnológica; La cuarta Revolución Industrial; Estrategia en el marco de una Disrupción Tecnológica; Negocios tecnológicos; El proceso de maduración tecnológica de las empresas; Implementación de la estrategia tecnológica en una empresa; Gestión de Valor y Cloud Business.

Costo:
Público en general: $1200
Estudiantes: 50% descuento

Se entregarán certificados. Incluye coffee break.

Consultas al mail: industrial@herrera.unt.edu.ar, ó al celular: 3816408406 (enviar WhatsApp).