Congresos y Jornadas de Tecnologías de la Información Geográfica (TIG 2018)

El Instituto de Monitoreo y Control de la Degradación Geoambiental de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas y el Departamento de Geografía de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca, organizan el IV Congreso Nacional de Tecnologías de la Información Geográfica, las IV Jornadas de Sistemas de Información Geográfica, y el II Congreso Internacional de Tecnologías de la Información Geográfica, que se desarrollarán los días 3, 4 y 5 de Octubre del corriente año, en la Provincia de Catamarca.

Con el propósito de consolidar el espacio generado en los Congresos Nacionales y Jornadas de Sistemas de Información Geográfica, se invita a docentes, investigadores, graduados, operadores y técnicos desarrolladores de SIG, organismos públicos y privados, a participar con resultados o avances de investigación, tesis, trabajos sobre uso, desarrollo, y aplicaciones de herramientas vinculadas al análisis geoespacial.

La fecha límite para envío de resúmenes es hasta el día viernes 3 de Agosto.

Se prevé organizar actividades tales como conferencias, paneles y talleres con las ponencias de los participantes.

Se adjunta instructivo para inscripción: – Instructivo TIG.pdf

Más información en: http://latics.tecno.unca.edu.ar/ocs/index.php/tig2018/index/schedConfs/current