I Simposio Internacional de Educación Ambiental y Sustentabilidad

El Comité de Medio Ambiente de la Asociación Universidades Grupo Montevideo y la Universidad de Santa María (UFSM, Brasil) invitan a la comunidad académica a su I Simposio Internacional de Educación Ambiental y Sostenibilidad, que se llevará a cabo los días 08, 09 y 10 de Octubre de 2018, en el Auditorio Flavio Miguel Schneider, edificio 42 (Centro de Ciencias Rurales de la Universidad Federal de Santa María, Brasil).

Este simposio tiene como objetivo divulgar las acciones de educación ambiental y sostenibilidad de la comunidad en diversos niveles, a través de conferencias, mesas redondas, presentaciones orales de trabajos, posters y actividades culturales.

Las inscripciones se reciben desde el día 22 de Julio, a través de la página: http://w3.ufsm.br/educacaoambiental/index.php/i-simposio-internacional-de-educacao-ambiental-e-sustentabilidade

La inversión es de 50 reales para alumnos y 100 reales para profesionales.

Recepción de Trabajos:
Se aceptarán trabajos para presentaciones orales o en forma de póster. El plazo para la presentación será del 25 de Julio al 10 de Agosto. Las reglas serán divulgadas a través de esta página.

Hospedaje y Alimentación:
La organización del evento ofrece por medio de la asociación con hoteles y restaurantes descuentos a los participantes del Simposio. Se publicará una lista de los sitios que apoyan al evento y los descuentos ofrecidos.

Referente del encuentro en la UNT, M. Sc. Ing. Agr. Marcela Colombo, mail: mcolombo@webmail.unt.edu.ar