VI Cohorte de la Maestría Binacional en Proyectos de Ingeniería

Este viernes 10 de Agosto, a las 10:00 hs, se inaugurará la VI Cohorte de la Maestría Binacional en Proyectos de Ingeniería (Master of Engineering Management – MEM) entre la Universidad Nacional de Tucumán y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Biberach, Alemania. La misma se llevará a cabo en la Sala de Medios Audiovisuales de la FACET-UNT (Block 3, 1er  Piso).

Esta Maestría fue diseñada entre los docentes de ambas universidades en 2011 y 2012, y se implementó la primera Cohorte en el año 2013, con alumnos argentinos y alemanes. Fue la primera carrera binacional financiada por el Centro Universitario Argentino-Alemán en tener graduados.

La creación de la carrera responde a un área de vacancia del NOA y de la Argentina. Se han aprovechado los recursos disponibles en la FACET-UNT y en la Universidad de Biberach (UB). La FACET cuenta con una decena de carreras de ingeniería con fuerte contenido técnico mientras la UB tiene una importante experiencia en el management-gestión de proyectos y de obras de gran envergadura.