Curso AUTOCAD 2D – Nueva Edición

El curso “AUTOCAD 2D” dará inicio el miércoles 26 de septiembre, a las 19 hs, en el Laboratorio de Diseño Asistido del Área Sistemas de Representación, Block 1, Planta Baja, Oficina 1-0-05 de la FACET. El mismo tiene una duración de 3 meses – 4 horas semanales, y está dirigido a estudiantes y público en general interesados en alcanzar un manejo adecuado de esta herramienta de dibujo de planos a escala según normas.

El curso será dictado por docentes de la Cátedra de “Diseño Asistido” de la FACET.

MODALIDAD: Teórico – Práctico
Clases Teóricas: Lunes de 19 a 21 hs.
Clases Prácticas: Miércoles de 19 a 21 hs.

NÚMERO DE VACANTES: 22 alumnos.

INVERSIÓN:
Estudiantes FACET: $ 700 por mes
Público en Gral.: $ 1200 por mes

INSCRIPCIÓN: hasta el 25 de Septiembre en Laboratorio de “Diseño Asistido”, Block 1, PB, Oficina 1-0-05, FACET, Av. Independencia 1800.

Se otorgarán certificados de Asistencia/Aprobado.

Por consultas contactarse al siguiente correo electrónico: dasistido@herrera.unt.edu.ar r, o al Tel. 4364093 – Int. 7778.