Reunión Casa de Tucumán-UNT-Erfurt

El martes 2 de octubre del corriente año se llevó a cabo la Ceremonia de Firma de Carta Intención Colaboración entre la FACET y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Erfurt (Thuringia-Alemania).

En el marco de un Convenio firmado en la oportunidad, entre el Superior Gobierno de Tucumán y el Gobierno del estado de Thuringia de la República Federal de Alemania, ayer martes 2 de octubre, en la Casa Tucumán en Buenos Aires, se realizó un acto protocolar donde se firmó una Carta de Intención de Colaboración entre la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Erfurt.

La rúbrica contó con la presencia del Sr. Decano de la FACET, Dr. Ing. Miguel A. Cabrera y el Prorector de la Universidad de Erfurt, Dr. Ing. Stefan Landwehr.

Esta carta da inicio a la colaboración en áreas Docentes de Grado, Posgrado, de Investigación y Desarrollo con la Universidad de Erfurt.

Dr. Ing. Miguel A. Cabrera y Dr. Ing. Stefan Landwehr